8º Congreso Internacional de Responsabilidad Social. De la RSC a los ESG: Evolución y Revolución 1 1714

rse

Todo a punto para la celebración del “8º Congreso Internacional de Responsabilidad Social” que se celebrará en Zaragoza los días 15,16 y 17 de febrero de 2022 bajo el lema de la Responsabilidad Social a los ESG, Evolución y Revolución.

La ciudad de Zaragoza acogerá una nueva edición de uno de los Congresos más importantes sobre Responsabilidad Social. Las ediciones anteriores lo han consolidado como una de las citas de referencia en la materia gracias fundamentalmente a su carácter eminentemente práctico y su orientación hacia las empresas y administraciones públicas, creando un importante foro de opinión sobre las últimas tendencias y prácticas en la gestión responsable.

El momento que vivimos nos interpela de nuevo a la necesidad debatir sobre la inestabilidad actual, la incertidumbre y las transiciones y las consecuencias de nuestras actuaciones indivuduales y colectivas que afectan a los principios y valores de una gestión responsable. Este escenario cambiante nos obliga a reflexionar entorno al valor de la RS en el contexto actual.

Las organizaciones y las compañías han de ser capaces de rendir cuentas de manera transparente sobre las iniciativas que llevan a cabo y materializar los compromisos a los que se suscriben.

En el terreno de la Responsabilidad Social, existe la necesidad de compartir la información con todos los grupos de interés para así poder entender de que manera estas iniciativas están transformando la vida de las personas.

En esta 8ª edición del CRS8, será un evento de carácter internacional que permita la participación presencial y también la virtual tanto para ponentes como para asistentes, un formato que permitirá a la participación de las personas que asistan y así compartir conocimiento de manera activa con el auditorio presente y remoto.

Las decisiones que tenemos que tomar para afrontar los retos que tenemos ante nosotros, serán producto de un complejo proceso de elaboración de políticas públicas y privadas en el que van a converger (y a veces colisionar) entre universidades, empresas privadas, gobiernos,  la sociedad civil etc. Un momento histórico nos obliga a tomar decisiones a alta velocidad y en medio de una contagiosa incertidumbre.

El Congreso cuenta de nuevo con un Comité científico de prestigio y un ramillete de ponentes internacionales de prestigio que durante tres días permitirá desgranar los principales temas de actualidad en el terreno de la Responsabilidad Social y de los ESG. en los que Sostenibles.Org formará parte activa.

¿Te lo vas a perder?

Para saber más e inscripciones Congreso CRS8

Previous ArticleNext Article

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *