Moda y fitness: ciudades, marcas y valores ambientales 0 204

La pandemia ha hecho que los consumidores sean cada vez más conscientes del impacto medioambiental que generamos al comprar productos. Los consumidores se han visto obligados a considerar métodos de ejercicio más creativos y, a menudo, más ecológicos como ir en bicicleta, correr o caminar. Una investigación realizada por Deloitte revela que el 43% de los consumidores eligen activamente marcas debido a sus valores ambientales. Reebok, por su parte, ha identificado las 30 ciudades más aptas para adoptar un régimen de ejercicios con bajo impacto ambiental.

La pandemia de COVID-19 ha alterado nuestras rutinas de ejercicio habituales y, como resultado, los consumidores se han visto obligados a considerar métodos de ejercicio más creativos y, a menudo, más ecológicos. Andar en bicicleta, correr y caminar son solo algunas de las muchas actividades que las personas han realizado en su rutina diaria para mantenerse en forma y muchas de ellas han comenzado a convertirse en nuevos pasatiempos. Estos nuevos hábitos probablemente continuarán después del COVID-19.

Para revelar las mejores ciudades para realizar actividades ecológicas al aire libre, un nuevo estudio de Reebok ha considerado el porcentaje de uso de bicicletas, la cantidad de senderos para caminar y correr, la cantidad de horas de luz solar, el mejor equipo de gimnasio para bajas emisiones de carbono y otros aspectos.

El 43% de los consumidores eligen activamente marcas debido a sus valores ambientales.

El estudio también revela las mejores ciudades para quienes desean realizar actividades ecológicas al aire libre, considerando el porcentaje de uso de bicicletas, la cantidad de senderos para caminar y correr, la cantidad de horas de luz solar, el mejor equipo de gimnasio para bajas emisiones de carbono y otros aspectos.

Las 20 ciudades globales para el ejercicio sostenible 

Al analizar el estado de la sostenibilidad en el ejercicio, la investigación ha encontrado que estas 30 ciudades son las mejores para adoptar un régimen de ejercicios con bajo impacto ambiental, sobre la base de varias métricas que incluyen el uso de bicicletas,  las horas de luz solar y la cantidad de rutas para correr y caminar.

Tokio se alza con el primer lugar como la ciudad más ecológica para hacer ejercicio. Esto no es una sorpresa, ya que la ciudad cuenta con una de las tasas de criminalidad más bajas del estudio y posee más de 1.500 rutas para correr.

Sydney reclama el segundo lugar, con uno de los números más altos de horas de luz solar, 1.833 rutas para correr y 323 rutas de senderismo.

Las 20 ciudades europeas para el ejercicio sostenible

Al analizar las mejores ciudades de Europa para el ejercicio sostenible, Londres destaca como la capital del ejercicio sostenible. La ciudad ofrece una gran cantidad de opciones ecológicas de entrenamiento con más de 6.000 rutas para correr y 243 rutas de senderismo. Los londinenses buscan en internet al mes 5.724 términos relacionados con entrenamiento sostenible, que incluyen “equipos de gimnasia y ejercicio de segunda mano”, así como “máquinas de fitness de segunda mano”.

La capital de Dinamarca, Copenhague, le sigue de cerca en segundo lugar con un impresionante porcentaje de uso de bicicletas del 39,69%, junto con tasas de delincuencia y contaminación inferiores a la media. Ámsterdam ocupa el tercer lugar con 1.500 rutas para correr y un 45% de uso de bicicletas.

Detalles del estudio:

URL: https://www.reebok.es/blog/686761-el-estado-global-de-la-moda-y-el-fitness-sostenibles

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *